Inicio»Carmen»Si hay anomalía en Isla Aguada se denunciará: Franco

Si hay anomalía en Isla Aguada se denunciará: Franco

0
Compartidos
Google+

Al dar a conocer que se revisará la administración de su antecesor y que se denunciará cualquier irregularidad que se detecte, el comisario municipal del Isla Aguada, Manuel Franco Naal, dijo que se pondrá especial atención en el mejoramiento de los servicios de salud en esta localidad y de la ubicación de las ambulancias que se entregaron para el servicio de la comunidad.

Franco Naal fue uno de los ocho comisarios municipales que ayer tomó posesión de su cargo en igual número de comunidades de la geografía carmelita que de manera simultánea los nuevos representantes rindieron protesta ante las comisiones representativas del Ayuntamiento.

En Chekubul, Jorge Gualberto Balán Uc;  Chicbul, Eli López Méndez; Conquista Campesina, Antonio Vidal Mayo; Aguacatal, Ernesto Núñez Méndez; 18 de Marzo, Alejandro Leyva Cortés; Nuevo Progreso, Ignacio Frías Osorio; y San Antonio Cárdenas, Carlos Cruz Bautista.

Donde se vislumbraba un problema era en Isla Aguada, ya que el comisario saliente Diego Salazar Gómez, no quería entregar las instalaciones, luego dijo que lo haría hasta el martes próximo, pero finalmente reculó y no le quedó más remedio que cumplir con la ley. Sin embargo Manuel Franco Naal recibió una Comisaría Municipal saqueada y con mobiliario inservible.

“Habremos de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Carmen para Isla Aguada, potencializando sus fortalezas en materia de turismo, podemos alcanzar la denominación de Pueblo Mágico”, comentó.

 

PENÍNSULA DE ATASTA

En la Península de Atasta, los comisarios municipales de San Antonio Cárdenas y de Nuevo Progreso, Carlos Cruz Bautista e Ignacio Frías Osorio, tomaron posesión de sus cargos.

Frías Osorio se comprometió a trabajar de la mano con la Junta Municipal de Atasta que encabeza Roger León Jiménez, quien hizo público su respaldo.

Noticia anterior

Que no son “piratas”

Siguiente noticia

No pretendía CFE ‘cortar’ la luz al Ayuntamiento