Inicio»Carmen»Elevada morosidad por impuestos: edil

Elevada morosidad por impuestos: edil

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Entre 30 y 40 millones de pesos se estima en morosidad de agua potable y Predial en Carmen, el cual es un cúmulo de administraciones pasadas, informó el alcalde Óscar Román Rosas González, al indicar que ya pagó los aguinaldos a los trabajadores por un monto de 30 millones de pesos y sólo faltan los de confianza, pese a las precarias condiciones económicas.

Explicó que del agua potable se tiene morosidad del 42 por ciento, mientras que del Predial es un 38 por ciento, por ello, sostuvo que las campañas son un trabajo que todo Gobierno Municipal debe de tener el propósito de mejorar sus ingresos y como consecuencia que se ocupa para dar mejor servicio a la gente.

Añadió que además firmará un convenio de colaboración con la Secretaría de Finanzas (Sefin) para beneficiar a las juntas municipales y mejorar sus infraestructuras, lo cual esperan que se determine un monto para invertir en su mejora.

Por otra parte, el edil señaló que se logró pagar los aguinaldos a los trabajadores y se pagó la quincena de forma anticipada a pesar de las circunstancias económicas complejas, porque la administración anterior dejó principalmente deudas que se están solventando pero se ha podido cubrir el salario y aguinaldo.

“Se pagó a la gente de servicios públicos y obreros por más de 30 millones de pesos, faltan los de confianza. Por otra parte, se  trabaja en la regularización de terrenos y hay colonias donde han vivido desde hace 30 años y se está trabajando en ello porque hay gente habitando en esa zona y quieren cereza jurídica”, mencionó.

Noticia anterior

No abusar del alcohol en las fiestas decembrinas

Siguiente noticia

Pretenden rescatar industria petrolera con plan nacional