Inicio»Carmen»Cetro y corona a reyes de Comdis

Cetro y corona a reyes de Comdis

0
Compartidos
Google+

Con escenario y coreografía que nos remontó a las festividades griegas en honor a Dionisio, dios del vino, los soberanos del Comdis, “María José I” y “Ángel I”, recibieron cetro y corona de manos del alcalde Óscar Rosas González y de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Viridiana Suárez de Rosas, ante abarrotado Teatro Carmelita.

Engalanados con vistosos atuendos a la usanza de la cultura griega, Ángel Alexis Castellanos, “Ángel I”, María José Conffin Cámara, “María José I”, y su corte de honor recibieron la ovación de sus “súbditos”

El alcalde Óscar Rosas agradeció y convocó a la población para participar en las fiestas carnestolendas (gratis), que promueven las tradiciones de la Isla, cumpliendo en esta ocasión, la edición 223 del Carnaval Carmen 2019.

“Ángel I” y “María José I” agradecieron a la presidenta del DIF Municipal, Viridiana Suárez y al munícipe la oportunidad de ser partícipes de estas fiestas, en las que pondrán todo su entusiasmo, alegría y diversión, para que la comunidad lo disfrute.

Los reyes del Comdis presentaron espectáculo que conjugó los bailes afroantillanos con la danza griega, que fue el agrado de la multitud que los ovacionó.

Acompañaron a sus majestades, los reyes del Carnaval Carmen 2019, Arturo López Herrera “Palomeque I” y María de los Ángeles Garza Bolón “María Ángela I”, y de los infantiles “Mike I” y “Dalia I”.

En representación del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, estuvieron el subsecretario, Ramón Rodríguez García y el presidente del Comité Organizador del Carnaval, Juan Luis Álvarez Delgado.

Noticia anterior

Pescadores, al borde de ruina

Siguiente noticia

A resolver denuncias contra Romero