Inicio»Carmen»Senadora enfrenta a carmelitas por caseta

Senadora enfrenta a carmelitas por caseta

1
Compartidos
Google+

El abanderar causas como la caseta del Nuevo Puente Vehicular la Unidad, es claro oportunismo de la multipartidista Rocío Adriana Abreu Artiñano, que sólo busca sacar raja política para olvidar la verdadera esencia de legislar a favor de Campeche, coincidieron el diputado independiente Luis García Hernández y el consejero político del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acisclo Paz López.

Para iniciar —recalcaron—, hay que señalar que la legisladora perdió la memoria, porque cuando fungió como delegada de Semarnat autorizó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) de la obra que hoy cuestiona y se opone por capricho.

El legislador dijo que los carmelitas relacionan el nombre de Rocío Abreu con “chapulín político”, porque ha recorrido y traicionado partidos, y de la caseta consideró que la candidata perdedora a alcaldesa de Carmen busca reflectores públicos, pues poco le interesa la gente que transita por la zona y si pagará peaje.

“Estamos ante una nueva faceta de ocurrencias de Abreu Artiñano, y es muy probable que pronto exija que la obra sea en las afueras de su amplia propiedad ubicada en la avenida Isla de Tris, o en alguna de su papá Manuel ‘Pachiche’ Abreu Arribalza”.

La ambición de la senadora, que es mangoneada por su padre, es generar recursos económicos para su familia, por eso ha usado sus cargos públicos para hacer crecer sus empresas y negocios. Poco le importa la ciudadanía”.

Además —continuó García Hernández—, sólo sacó su banderita y alborotó a un pequeño grupo para protestar por la ubicación de la caseta, pero no le escuchamos propuesta seria o si buscará algún estudio sobre un posible cambio, ni qué aportará. Simplemente critica sin sustento.

“La prueba de que Rocío sólo ofrece promesas es el libramiento carretero de Atasta, que dijo se iba a realizar desde hace 10 años y hasta ahora sigue siendo mentira. Le dio atole con el dedo a los atastecos”.

Busca confundir al pueblo carmelita mediante la discordia y la discusión, aunque en los recientes eventos presidenciales retumbó en sus oídos el grito de traidora que le dedicaron, apuntó el diputado.

 

Que genere beneficios, no discordia

Rocío Abreu debería poner más atención a su trabajo legislativo e impulsar acciones que traigan beneficios a Carmen, en vez de generar discordia entre carmelitas, exigió Paz López.

“Los carmelitas no nos dejamos engañar por la senadora, sabemos que detrás del supuesto interés por los prestadores de servicio de Isla Aguada está los beneficios millonarios, como siempre lo ha hecho”.

Ella aplica el conocido dicho de “divide y vencerás”, para beneficio propio y escalar posiciones en los partidos políticos que ha militado, recalcó.

No se cuestiona sin sustento la figura de esta política encaramada en la cuarta transformación, debido a que resaltan su arribismo y traición, acotó.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Empleo directo a 500