Inicio»Carmen»La esposa de Elidier hostiga a encuestadora

La esposa de Elidier hostiga a encuestadora

0
Compartidos
Google+

Tengo miedo a las represalias de Elidier Contreras Cienfuegos, dijo Yosari Gutiérrez, empleada del programa servidores de la nación, a quien el morenista le pidió moche por estar cobrando y tener un empleo, según se escucha en un audio que difundió el equipo social del diputado Ricardo Sánchez Cerino. Asimismo, dio a conocer que la hostiga laboralmente Sairi Franco Hernández, esposa de Elidier.

Manifestó que ambas trabajan en oficinas de la Secretaría de Bienestar.

Agregó que la mujer de Elidier la amaga con generar que la despidan, porque perjudican a su marido. Me están orillando a solicitar ayuda de algunos activistas de Morena.

Acompañada de David Hernández Ceballos —quien fungió como su mediador—, dijo que se acercó con algunos legisladores morenistas para solicitar auxilio y revelar las “tranzas” que pretendían realizar los hermanos Contreras Cienfuegos.

“Tengo mucho temor y miedo luego de que se reveló la información de todo lo que sucedió dentro de los programas”, expresó.

Solamente quiero trabajar y hacerlo con la honradez que nos piden, pero no puedo seguir sujeta a lo que dispongan unos cuántos, arguyó.

Hernández Cevallos indicó que ella tiene miedo de hablar, no sólo de la llamada, sino de asuntos más graves. Elidier la llamó muchas veces y le dijo que porque lo traicionó y que era de toda su confianza, pero negó todo.

Noticia anterior

Exigen a la CFE trato preferencial

Siguiente noticia

Prevén tormentas en la entidad