Inicio»Carmen»Sólo afinan detalles en el nuevo puente

Sólo afinan detalles en el nuevo puente

0
Compartidos
Google+

Al afirmar que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ha cumplido con el pueblo al quedar concluido el nuevo puente vehicular La Unidad, que en próximos días será entregado, el edil Óscar Román Rosas González explicó que tras recorrido por la obra, a invitación de un grupo de ingenieros, constató el avance y los últimos detalles en los aproches.

Tenemos entendido que en los próximos días el consorcio constructor entregará el viaducto al Gobierno del Estado, y luego será fijada fecha para su inauguración, expuso, y recalcó que aún trabajan en los aproches, tanto del lado de Isla Aguada como de la Isla.

“De acuerdo con la información que se tiene, este 2 de junio podría ser el corte de listón, y se contaría con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero hasta ahora no hay nada confirmado”.

La conclusión de esta magna obra reviste gran significado, porque durante muchas administraciones se había comprometido, pero fue el gobernador Moreno Cárdenas quien demostró tenacidad y capacidad de negociación para concretarla.

El puente La Unidad no sólo dará mayor movilidad de carga y pasaje al sureste mexicano, sino seguridad, porque la vieja estructura había rebasado por mucho su vida útil.

Rosas González reconoció el trabajo de quienes han laborado en la obra, que cumple estándares de calidad. Es una construcción necesaria donde el empuje del Gobierno Estatal siempre estuvo al frente.

 

TARIFAS DE LUZ

Sobre la solicitud ciudadana de gestionar ante el Gobierno Federal la reducción de las tarifas de energía eléctrica, Rosas González manifestó que es anhelo de hace muchos años del pueblo de Carmen, y ya la presentó a las autoridades en turno durante su desempeño como diputado federal y senador.

Sin revelar las acciones a emprender, el munícipe señaló que en los días próximos se realizarán “algunas dinámicas para sumarnos como Ayuntamiento, a las demandas de los ciudadanos, para que a Carmen se le considere en las tarifas más bajas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”.

El mismo planteamiento se hizo ante las autoridades federales en administraciones anteriores, sin embargo, el colocar a Tabasco en el rango de la tarifa más baja, abre la posibilidad de que Carmen y Campeche, que comparten las mismas características climáticas, sean beneficiados con esta reclasificación, finalizó.

Noticia anterior

No cumple Pemex

Siguiente noticia

Emilio Lozoya Austin debe estar en la cárcel, manifiesta Luis García