Inicio»Carmen»Vinculados empresarios y productores

Vinculados empresarios y productores

0
Compartidos
Google+

Con la vinculación de 30 empresarios o compradores con 80 productores de Carmen, se llevaron a cabo las mesas de negocios de Mi Pequeño Productor, que desarrolló la Secretaría estatal de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco), en coordinación con la Comuna y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) local.

El evento fue en conocido hotel, donde al titular de la Sedeco, José Domingo Berzunza Espínola, lo acompañaron el alcalde Óscar Román Rosas González, el director del Instituto de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), Abraham Azar Lemus, y el presidente del CCE, José Alejandro Fuentes Alvarado.

El objetivo —destacó Berzunza Espínola—, es vincular a los pequeños productores del municipio con los clientes potenciales.

“En esta ocasión se enfocó al sector turístico —hoteleros y restauranteros—, para promover el consumo de lo que se produce en Campeche”.

Agradeció el compromiso de los empresarios o compradores, “ya que con su presencia demostraron decidido apoyo a lo que se hace y produce en Campeche y municipios, principalmente en Carmen”.

Anunció a productores que llegaron representantes de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Nacional Financiera (Nafin) y BanCampeche, para que quienes logren cerrar alguna venta y por alguna razón necesiten financiamiento, tengan el acompañamiento con sólo presentar la orden de compra.

Noticia anterior

Nivelan salarios y aceptan basificación

Siguiente noticia

Apagón afectó a Seduc y a Secundaria General 15