Inicio»Carmen»Ingleses, interesados en instalar firmas

Ingleses, interesados en instalar firmas

0
Compartidos
Google+

Carmen es un puerto de oportunidades para las inversiones extranjeras y el Ayuntamiento será un aliado en la apertura de empresas, afirmó el alcalde Óscar Román Rosas González, ante integrantes de la embajada británica y empresarios ingleses, quienes confirmaron su interés de instalar importantes firmas del ramo petrolero en esta ciudad.

El presidente municipal sostuvo que Carmen se encuentra ante la gran oportunidad de proyectarse a nivel internacional como la capital petrolera de México y alcanzar la recuperación económica ansiada y el movimiento comercial que antes se tenía.

Rosas González dijo que desde la Comuna se trabaja incansable para contribuir a atracción de inversiones y llegada de nuevas empresas que vengan a generar fuentes de empleo y dinamizar la economía, no sólo de la ciudad, sino del municipio en su conjunto.

“Hemos presentado al Ayuntamiento como un aliado de los inversionistas, con un facilitador para la apertura de negocios, no sólo en los trámites que del ámbito municipal deben de cumplir, sino también en aquellos que del Estado o la Federación, podemos ayudar como gestores”, asentó.

El alcalde Rosas González indicó que se brindó una amplia información sobre las comunicaciones con que se cuentan en la Isla, con un Aeropuerto Internacional, un helipuerto con mayor actividad regional, un Puerto Industrial en crecimiento y desarrollo con un enfoque petrolero, además de ser el más estratégico para las actividades costa afuera por su cercanía con los principales campos en la Sonda de Campeche.

En la reunión también estuvieron el titular de Sedeco, José Domingo Berzunza Espínola; el secretario de Desarrollo Energético Sustentable, Ricardo Augusto Ocampo Fernández y el director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche, Alejandro Manzanilla Casanova, quienes aportaron las acciones de las dependencias a sus cargos que desarrollan para la atracción de inversiones.

Noticia anterior

Estudios sísmicos dañan a mamíferos

Siguiente noticia

Viviendas antiguas, un peligro ciudadano