Inicio»Carmen»Agradecen los carmelitas

Agradecen los carmelitas

0
Compartidos
Google+

Al poner en servicio el nuevo y moderno puente La Unidad, que tendrá una vida útil de 50 años, el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con el pueblo de Carmen, ha sido cumplido, coincidieron empresarios, políticos y dirigentes de organizaciones civiles.

Por separado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, José Alejandro Fuentes Alvarado; la presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul; el regidor Luis Ramón Peralta May, y el presidente de la Unión de Grupos Solidaridad del Sur de Estado de Carmen, Baudelio Silverio Cruz Coronel, indicaron que los usuarios transitan por una obra de calidad.

La dedicación y determinación del mandatario campechano —destacó Fuentes Alvarado—, fueron fundamentales para contar con el viaducto, que durante dos administraciones federales había sido prometido pero no concretado.

Felicitó al Moreno Cárdenas por este importante logro, “ya que mientras otros critican sin aportar, el gobernador ha demostrado que con trabajo y gestión se pueden hacer grandes cosas para Campeche”.

Herrera Canul expresó que con esta monumental obra Moreno Cárdenas no sólo ha cumplido a Campeche y Carmen, sino que también ha sabido llevar beneficios a las comunidades rurales, como esta región.

“Estamos satisfechos con el trabajo del gobernador, pues esta obra traerán grandes beneficios para el Estado, y seguro estamos que continuará la gestión incasable para que el nombre de Campeche se escuche fuerte, a nivel nacional”.

Para Peralta May, uno de los puntos importantes es que durante los más de 24 meses de trabajo se le dio empleo a la mano de obra local, mientras los contratistas generaron oportunidades de proveeduría tanto en Carmen como en Isla Aguada.

Para quienes pensaron que no sería concluida esta importante —recalcó—, hoy con hechos se les demuestra que a Carmen se le cumple, que el puente La Unidad es una realidad y que se trabaja para que le vaya mejor.

Finalmente, Cruz Coronel manifestó que tras muchos años de lucha, hoy se concreta un viejo anhelo de los carmelitas al poder transitar con seguridad por este viaducto.

Muchas personas levantaron la voz, sin embargo, el empeño del gobernador Moreno Cárdenas hicieron posible que el puente esté al servicio no sólo de Carmen y Campeche, sino de todo el país, porque el tránsito al sureste es más corto por esta vía, puntualizó.

Noticia anterior

Las licitaciones de Pemex, amañadas

Siguiente noticia

Puente La Unidad es obra de calidad