Inicio»Carmen»Líos en Utcam, ajenos a Comuna: Óscar Rosas

Líos en Utcam, ajenos a Comuna: Óscar Rosas

0
Compartidos
Google+

Respeto a todas las instituciones del Estado y del municipio, y en el caso de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) espero que sus problemas los solventen conforme a derecho, pues ni mi administración ni yo tenemos nada qué ver en su manejo interno, manifestó el alcalde Óscar Rosas González, en respuesta a las declaraciones del diputado independiente Luis García Hernández.

“Sé que el rector de la Utcam enfrenta algunos problemas, entre ellos un paro laboral, pero reconozco su capacidad para solucionarlos y sacar adelante a esa institución, además cuenta con mi apoyo moral, pues no tengo injerencia alguna en la institución”.

Recomendó al diputado independiente Luis García Hernández, precisar bien sus señalamientos, y si estos son graves, tener pruebas contundentes y presentarlas ante las autoridades competentes para coadyuvar en lo que señale, en vez de acusar sin argumentos o lanzar piedras para luego esconder la mano.

“Tengo muchos amigos y conocidos, pero no puedo responder por ellos. Si el diputado Luis Hernández conoce o relaciona a alguna persona conmigo, debe entender que una cosa es la amistad y otra es el trabajo. A lo mejor esas mismas personas que señala son conocidos suyos y no por ello lo deben investigar también.

“Mi labor diaria, prioritaria, es a favor del pueblo carmelita, de los ciudadanos. Estoy trabajando con mucho entusiasmo y entrega para mejorar nuestro municipio, eso es lo que me toca hacer y está a la vista de todos”, aseveró el alcalde.

Invitó a García Hernández a trabajar desde el Congreso a favor de los carmelitas y dejar de insinuar o suponer lo que no se debe. Sería tanto como pedir que el diputado sea investigado por no entregar resultados de algo que no le compete. Sabemos que sus funciones deben centrarse en legislar y trabajar por el bien de la gente, finalizó el alcalde Óscar Rosas.

Noticia anterior

Dan golpiza entre 3 a sujeto en Manigua

Siguiente noticia

Acepta OSA pagar a exobreros; convenio