Inicio»Carmen»Traicionó exalcalde Gutiérrez a Carmen

Traicionó exalcalde Gutiérrez a Carmen

1
Compartidos
Google+

Luego que el Órgano de Control Interno informó que se investigará y denunciará al exedil Pablo Gutiérrez Lazarus y al extesorero Israel Medina Posada, por la desaparición de 13.5 millones de pesos, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Gustavo Novelo Torres, exigió cárcel a los culpables y que devuelvan el recurso.

Lamentó que el exedil incurriera en abuso de poder y, en confabulación con Medina Posadas, haya tomado parte del erario, ante lo cual le exigió dar la cara y decir por qué robó.

“El que se haya comprobado que se dedicó a desviar recursos, significa que nunca quiso a Carmen, pero sólo quiso las riquezas de los que vivimos aquí, lo cual es injusto”.

“Lo que tiene que hacer el exalcalde es dar la cara y decir dónde están esos casi 15 millones de pesos, y debe enterarse que ese acto de corrupción lo debe pagar con cárcel y devolviendo el dinero”, sentenció.

La autoridad competente debe actuar de inmediato para hacer efectiva la detención del exalcalde, en caso de comprobarle el desfalco a las arcas.

Que comprueban su culpabilidad, es importante que las autoridades den certeza a la ciudadanía y detenga a quienes cometieron algún delito. Es algo lamentable lo que nos hizo, porque se trata de una traición al pueblo de Carmen, apuntó Novelo Torres.

Asimismo, recordó que el exmunícipe pretende ser candidato panista a alcalde, lo que considera cinismo porque lo único que hizo en el cargo fue sangrar el erario.

Pablo Gutiérrez es cínico si cree que tiene oportunidad de volver a contender por la alcaldía. Lo único que quiere robar pero no se le permitirá, finalizó.

Noticia anterior

Maestra golpea a niños en guardería; es detenida y queman su casa

Siguiente noticia

Incrementan las ETS en destinos vacacionales