Inicio»Carmen»Designación de Herrera, muestra de pluralidad del gobierno de Carlos Aysa

Designación de Herrera, muestra de pluralidad del gobierno de Carlos Aysa

0
Compartidos
Google+

Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Alejandro Fuentes Alvarado y el diputado panista, Jorge Nordhausen Carrizales, la designación de Ileana Herrera Pérez como titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), es muestra de la pluralidad del gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González.

Fuentes Alvarado aseguró que la funcionaria tiene mucho trabajo por hacer principalmente en Carmen.

“Nos sentimos muy confiados que el gobernador Carlos Miguel Aysa González haya nombrado a Ileana, lo conocemos y sabemos que seguramente tomó una buena decisión, nos sentimos favorecidos porque tomó en cuenta a una carmelita”.

Por su parte, Jorge Nordhausen, confió en que la designación se dio porque Herrera tiene la experiencia y el conocimiento para atender ese encargo que requiere de gran atención especialmente en Carmen, donde hay serios problemas ambientales.

“Seguramente tiene todas las credenciales como ambientalista experimentada o a lo mejor tiene alguna carrera en ingeniería ambiental, la nueva secretaria goza del privilegio de la duda y supongo que tiene amplio conocimiento en el manejo del medio ambiente”, soltó.

Noticia anterior

Inhabilitan a extesorero de exedil

Siguiente noticia

Intentó agredir a policías