Inicio»Carmen»Derrama de 20 mdp dejó la feria

Derrama de 20 mdp dejó la feria

0
Compartidos
Google+

La Feria Carmen 2019 dejó una importante derrama económica en los sectores empresariales, desde hotelero, restaurantero y comercial, que se considera más de 20 millones de pesos, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Carmen (CCEC), José Alejandro Fuentes Alvarado.

Felicitó al Ayuntamiento del Carmen y al alcalde Óscar Román Rosas González, por la organización y la variedad de eventos que se llevaron a cabo, que permitió a los sectores de la población, tener espacios de diversión y esparcimiento en familia.

“Los empresarios pudimos ver en las calles, en la zona centro de la Isla y en el recinto ferial, una gran cantidad de personas que se congregaron para participar en los eventos organizados por el Ayuntamiento y en todos se tuvo un lleno total”, asentó.

Destacó que como es tradicional, las fechas de mayor afluencia de visitantes se presentaron el 16, el 21 y el 28 de julio, fechas en las que se celebraron el inicio de la feria, el paseo de la imagen de la Virgen por mar y el recorrido por tierra, en la que se observaron familias y visitantes de Tabasco, Chiapas, Veracruz, Yucatán, Puebla, Estado de México y Quintana Roo.

“Algo que desde hace algunos años no se presentaba, es que durante los conciertos de la feria se tuviera la presencia de personas procedentes de otras entidades, que vinieran a presentarse como Alejandro Barros y Alejandra Guzmán”, aseveró.

Destacó la seguridad que se brindó en todo el área de Playa Norte, en la que estuvieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal; la Secretaría de Marina Armada de México, a través de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva.

Noticia anterior

Lucha para enjuiciar al líder del STPRM

Siguiente noticia

Alarifes no ganan 11 mp al mes, dice Medina