Inicio»Carmen»Fortalecen clúster de servicios petroleros

Fortalecen clúster de servicios petroleros

0
Compartidos
Google+

Los próximos dos años serán importantes para el desarrollo de Campeche con la actividad económica vinculada al sector petrolero, que reflejará mejoría importante para todo negocio de comercios y servicios.

Destacó lo anterior el secretario de Desarrollo Energético Sustentable (Sedesu), Ricardo Augusto Ocampo Fernández, al indicar que con el Programa Nacional de Hidrocarburos se fortalecen los clúster de servicios petroleros que se realizan en Ciudad del Carmen principalmente, como parte de la logística de servicios y proveeduría y de operación logística offshore (costa afuera).

Indicó que esto representa una gran oportunidad después de un periodo de recesión económica que se vivió en la región, concretamente en Carmen en el caso de Campeche en los últimos tres años.

Ocampo Fernández expuso que aunado al estar perfilado con ese programa de inversión de perforación y mantenimiento de de pozos en campos maduros,  representa un buen momento, una buena etapa que se consolidará en los próximos cuatro meses.

Los próximos dos años serán importantes para el desarrollo de Campeche con la actividad económica vinculada al sector petrolero, que reflejará mejoría importante para todo negocio de comercios y servicios, restaurantes y hotelería en general, remarcó.

Por otro lado, consideró fundamental invertir y atender el sector de energías limpias.

Es muy importante y es una de las tareas que tiene encomendada la Sedesu, el deber y tener que insertarse a mejor ritmo a programas de energías limpias, dijo.

Noticia anterior

Certeza a inversiones ofrece Aysa González

Siguiente noticia

Más de 130 mil empleos formales: Sedeco