Inicio»Carmen»No cargué dados para Zavala: Nordhausen

No cargué dados para Zavala: Nordhausen

0
Compartidos
Google+

Al minimizar la trifulca protagonizada por panistas en la elección del Comité Directivo Municipal (CDM) de Carmen, el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, diputado Jorge Nordhausen Carrizales, rechazó haber cargado dados a favor del hoy ganador, Candelario Zavala Gómez.

Lamentó que se encendieron las pasiones por parte de gente de los candidatos perdedores, Rosario Baqueiro Acosta y Mireya López Peña.

Asimismo, reconoció que en el albiazul son muy apasionados y siempre habrá inconformidades.

“Se tiene que platicar con la cabeza fría, todos somos compañeros de partido y mi respeto para todos, los convoco a todos a seguir trabajando en unidad”, manifestó.

No obstante, destacó la participación de 523 militantes, lo que representa el 71 por ciento del padrón panista en la Isla, asegurando que fue contundente el triunfo de Zavala Gómez con el 50 por ciento de la votación total.

Nordhausen Carrizales confirmó que pasarán algunos días en lo que se ratifica el resultado por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) para que el primero de septiembre rinda protesta, y convocó a los otros aspirantes a limar asperezas y trabajar en unidad por el bien del PAN.

Rechazó las acusaciones en su contra de haber cargado dados a favor del ganador, argumentando que como parte de su planilla, era lógico que tuviera que pedir el voto a favor de su candidato.

Además, aseveró que el hecho de ser el coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso local, no le impedía participar en el proceso de elección. Y visiblemente molesto por los cuestionamientos, arremetió contra los medios de comunicación, acusándolos de actuar como tribunales.

Finalmente, y sobre la encuesta que circula en redes sociales sobre la intención del voto para la gubernatura del Estado en 2021, Nordhausen Carrizales dijo que es sesgada, ya que Jorge Luis Lavalle Maury no es panista y no tenía que aparecer, contrario a otras figuras que si lo son y no aparecen.

Noticia anterior

Habrá participaciones federales adelantadas

Siguiente noticia

Esperan alcanzar 70% de metas de inversión al 2021