Inicio»Carmen»Más de 27 millones de pesos para seis obras

Más de 27 millones de pesos para seis obras

1
Compartidos
Google+

Este fin de semana y la próxima, contratistas asignados por la Dirección de Obras Públicas Municipales deberán iniciar cerca de seis obras en distintos puntos de la Isla, donde se contempla un presupuesto superior a los 27 millones de pesos, y resalta la construcción de velarías en el Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade” y pavimentaciones de calles.

De acuerdo con la información publicada en Compranet, avalada por Jesús Emmanuel Castillo Lara, presidente de las licitaciones, y José Antonio López Revuelta, encargado del Departamento de Concursos, los ganadores de esos certámenes tienen que empezar a trabajar.

Las empresas FAE Ingeniería y Proyectos, Ingeniería y Servicios Aluarte, Constructora y Servicios Ramaliz, Lucía Tapia Azotla y Constructora y Comercializadora PPTE, resultaron asignadas por la Dirección de Obras Públicas.

En el caso de la calle 24 la obra arranca este lunes 26 y tiene un plazo de ejecución de 60 días naturales, construcción estará a cargo de Ingeniería y Servicios Aluarte, que recibirá tres millones 575 mil 314 pesos.

Sobre la pavimentación de algunas calles de la colonia Potrero ahí se pretende arrancar el próximo viernes y tienen dos meses para concluirlas. La construcción quedó a cargo de Constructora y Servicios Ramaliz, quien ganó tres millones 212 mil 912 pesos.

De la obra a ejecutar en la avenida Libertad, que pretende iniciar mañana y terminarse hasta el 21 de octubre, la Comuna invierte cinco millones 954 mil 345 pesos, que ejecutará la empresa Constructora y Comercializadora PPTE.

Sobre la pavimentación en la calle Abelardo Carrillo Zavala de la colonia Renovación, también está contemplado para arrancar mañana y concluir hasta el 5 de noviembre. Quedó a cargo de la empresa Constructora y Comercializadora PPTE, quien se llevó cinco millones 832 mil 798 pesos.

Las velarías en el mercado “Alonso Felipe de Andrade”, sobre el área de comidas, su arranque está contemplado para el próximo lunes y deben concluirse hasta el 24 de octubre. La empresa a cargo FAE Ingeniería y Proyectos, quien ganó dos millones 770 mil 351 pesos.

Sobre las mejoras en el Fraccionamiento Reforma su inició esta pactado para mañana y terminarse hasta el 15 de noviembre, la pavimentación en los estacionamientos lo desarrollará  la “contratista” Lucía Tapia Azotla, esposa del constructor Juan Ramón Verdejo Ballina.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Mayor erosión si no retiran pronto al ‘Caballo de Trabajo’