Inicio»Carmen»Binomio constructivo: Aysa González

Binomio constructivo: Aysa González

0
Compartidos
Google+

“Pemex y Campeche son un binomio propositivo y constructivo”, afirmó el gobernador Carlos Miguel Aysa González, y patentizó su reconocimiento al compromiso de Romero Oropeza con Carmen.

Esta entrega refleja la buena voluntad del presidente Andrés Manuel López Obrador para nuestra entidad y región, ante lo cual le expreso el agradecimiento de los campechanos.

“Entendemos el futuro de Pemex y de Campeche como binomio propositivo y constructivo. Se trata de procurar una relación creciente y fortalecida, que la exparaestatal avance en sus propósitos industriales y nosotros impulsemos nuestros objetivos de desarrollo social, económico y de conservación ambiental”.

Convocó a encauzar esfuerzos compartidos y beneficios mutuos, pues es más fácil que los asuntos de interés común avancen partiendo de legítimas aspiraciones de progreso de este gran pueblo carmelita y de la válida posición de Pemex de liberar recursos, con base en su política de desarrollo social y no como consecuencia de confrontaciones.

“Es necesario también que coincidan más la demanda de servicios y de proveeduría de Pemex y la oferta de los empresarios carmelitas, pues con voluntad estoy seguro que la empresa puede contar con Campeche y viceversa”.

Hacer más fecunda la relación —resaltó el gobernador—, nos permite cuidar esta tierra y este mar para que sigan siendo productivos, agradecemos el afecto, el cariño y los apoyos que el presidente Andrés Manuel López Obrador le tiene a nuestra región.

Noticia anterior

Empezó la mudanza petrolera

Siguiente noticia

Exigen cumplir acuerdos salariales