Inicio»Carmen»Construirán 100 kms. de caminos cosecheros

Construirán 100 kms. de caminos cosecheros

0
Compartidos
Google+

El alcalde Óscar Román Rosas González puso en marcha los trabajos de construcción y reparación de 100 kilómetros de caminos cosecheros en todo el municipio, durante una gira en las comunidades 18 de Marzo, Mamantel, Felipe Ángeles, El Encanto, Conquista Campesina y Quebrache Ojo de Agua, donde entregó diversos apoyos a los habitantes.

Sin mencionar el monto de inversión, el alcalde destacó que esta obra no tiene precedente y será de gran impacto en las actividades productivas y en el desarrollo de las comunidades, ya que los caminos han estado en el abandono.

En 18 de Marzo, el munícipe Óscar Rosas dijo que en su gobierno cada una de las comunidades que pertenecen al municipio serán atendidas, tal como prometió, y seguirá apoyándolas en actividades productivas y para el desarrollo.

En Felipe Ángeles, al inaugurar los trabajos, anunció que los caminos cosecheros deben estar listos dentro de un año, ante lo cual, los hombres de campo agradecieron que les otorgara el módulo de maquinaria para iniciar sus trabajos, de igual forma en dicha localidad dio el banderazo de inicio a la pavimentación de las arterias viales de la comunidad.

Seguidamente, el alcalde al dirigirse a Ojo de Agua, donde rememoró que hace unos meses acudió a la población para entregar pescado fresco del programa de Cuaresma, indicó que en administraciones pasadas esta ayuda no llegaba a las comunidades, sino que solo se aplicaba en la ciudad, “las comunidades también forman parte del municipio y por ello tienen derecho a recibir apoyos”.

También observó algunas construcciones recientes como resultado de los créditos para las mejoras de sus viviendas que se entregaron en las localidades, ya que cada familia lo utiliza en los materiales más convenientes, porque indicó que en años pasados solo les entregaba materia prima que tenía poco tiempo de durabilidad.

Noticia anterior

En la incertidumbre educación mexicana

Siguiente noticia

Dan Ricardo Medina y Óscar Rosas material didáctico