Inicio»Carmen»Morena perdió 3 millones de votos

Morena perdió 3 millones de votos

0
Compartidos
Google+

Al asegurar que algunos miembros del gabinete federal no se encuentran a la altura del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellos los secretarios de Turismo y de Comunicaciones y Transporte (SCT), Miguel Torruco Márquez y Javier Jiménez Espriú, el senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán reconoció que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está en crisis, al perder más de tres millones de votos en seis elecciones en este año.

El también aspirante a la dirigencia nacional de Morena confió en que saldrán adelante, porque son un pueblo en que está en este instituto político, y tenían cerradas las puertas y las ventanas por la nomenclatura que ahora dirige al partido a nivel nacional.

Señaló que los candidatos que fueron abanderados por Morena en la elección del 2018, ganaron por la figura del presidente López Obrador, que ni quienes fueron candidatos, ni al partido regresaron, no se ha organizado a la gente en todo el país.

“Este año, Morena perdió tres millones de votos en seis elecciones que hubieron, lo cual denuncie desde antes de la elección de Puebla, en la que por cierto, con una encuesta ‘papito’, Miguel Barbosa fue candidato”, asentó.

Indicó que en Puebla, Morena obtuvo menos votos que el PAN, porque el candidato y hoy gobernador, era y es impresentable, por lo que se no se debe postular candidatos impresentables, sino postular a gente que la ciudadanía quiere que se postule.

Subrayó que México no necesita un aeropuerto más y que no es en Santa Lucía donde debe construirse, ya que este sector tiene un problema internacional, tiene un cerro que las líneas aéreas no van a poder costear los seguros, ya que las certificadoras no van a darle el visto bueno como aeropuerto seguro.

El morenista agregó que México no necesita otro aeropuerto, sino dos hopsaeroporturios, uno en la Riviera Maya y otro en la zona centro del país, que sirvan de conectividad global, para que puedan venir a aterrizar todos los vuelos del mundo, pues actualmente desaprovechan los cielos y el clima del país.

Noticia anterior

Llegarían grumos de petróleo a la Isla

Siguiente noticia

A Calakmul nuevo acueducto: AMLO