Inicio»Carmen»Clausuran plaza por no actualizar su licencia

Clausuran plaza por no actualizar su licencia

0
Compartidos
Google+

Por no contar con la licencia de funcionamiento actualizada, la Plaza Zentralia y otros negocios fueron clausurados por el personal de Gobernación Municipal, sin embargo, algunas áreas operan con normalidad, aunque con molestias porque el cliente no podía ingresar al estacionamiento.

La suspensión a este lugar ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana, donde el personal de la dependencia municipal colocaron sellos de clausura a parquímetros y cintas amarillas.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Arjona Gutiérrez, indicó que la empresa Grupo Jomer Desarrollo Inmobiliario no ha realizado los procedimientos para contar con una licencia de funcionamiento, por lo que Gobernación Muncipal tuvo que hacer su trabajo.

Finalmente el Gobierno quiere que todos los prestadores de servicio estén obligados por ley a presentar una licencia de funcionamiento, sin embargo, estamos a punto de concluir el presente y no han cumplido.

“Es para que tengamos una ciudad ordenada, pero para ello es importante que todos contribuyamos de la misma manera y que todos seamos respetuosos, por supuesto es un procedimiento administrativo”, sostuvo.

Arjona Gutiérrez aclaró que se deja una notificación a la empresa para que se acerquen a realizar los trámites correspondientes y se encuentren en condiciones de operar como lo hacen los demás comercios de la zona.

Indicó que los administradores del establecimiento fueron visitados por el personal de Gobernación Municipal y al no presentar la documentación que respalde dicho requisito procedieron a la clausura.

Explicó que este documento debe actualizarse en los primeros tres meses del año por lo que al cierre de 2019 es justo que cumpla con su contribución, tal como lo hacen las demás empresas o negocios asentados en la ciudad.

“Es una licencia de funcionamiento que se debe presentar en los tres primeros meses, estamos en el número 11 y no ha ocurrido, entonces, creo que necesitamos pues con firmeza hacer que todos cumplan lo que señala la ley”.

Noticia anterior

Disciplina en desfile

Siguiente noticia

Falsa amenaza de bomba en Unacar