Inicio»Carmen»Proyecto beneficiará al municipio: CCE

Proyecto beneficiará al municipio: CCE

0
Compartidos
Google+

Al expresar que los empresarios del municipio ven con buenos ojos la consulta sobre el Tren Maya, porque el proyecto abre posibilidades de inversión y desarrollo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, José Alejandro Fuentes Alvarado, afirmó que la megaobra es una oportunidad para detonar el potencial del sureste y poder superar la desigualdad que se tienen con el norte y centro del país.

Confió en que la población del municipio participó en la consulta para apoyar la propuesta presentada por el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que tras la reunión sostenida con Rogelio Jiménez, director general del Fondo Nacional para el Fomento del Turismo (Fonatur), los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer con mayor precisión las bondades y beneficios que traerá consigo el Tren Maya, no sólo para los municipios en donde transitará, sino también para la zona de influencia, como lo es Carmen.

“Los empresarios locales vemos con buenos ojos este proyecto tan importante que ha anunciado el presidente Andrés Manuel López Obrador, para beneficiar a la región sur del país”.

Indicó que el Tren Maya va a lograr a mediano plazo, empatar a los dos México en que no encontramos, con un crecimiento del centro, norte y sur igualmente impulsado.

Fuentes Alvarado sostuvo que los empresarios se encuentran atentos a las inversiones que se han anunciado en el sector petrolero, pero además ven positiva la posibilidad de participar en las obras de construcción del Tren Maya en Campeche.

Dijo que hay empresas con experiencia en los trabajos de construcción y que durante muchos años han desarrollado proyectos para el Gobierno de México con calidad.

Noticia anterior

Buena respuesta en consulta por Tren

Siguiente noticia

Vuelca remolque que transportaba cerveza