Inicio»Carmen»Pretende Comuna recaudar más de 85 mdp por Predial

Pretende Comuna recaudar más de 85 mdp por Predial

0
Compartidos
Google+

Mi gobierno pretende recaudar más de 85 millones de pesos por concepto del Impuesto Predial, los cuales serán destinados en diversas obras, anunció el alcalde Óscar Rosas González, al indicar que no hay alzas contempladas en este gravamen.

Al terminar de pagar el impuesto por sus propiedades, Rosas González, reconoció que desde tempranas horas cientos de ciudadanos se acercaron a las cajas recaudadoras del Ayuntamiento.

“Pues debemos de rebasar los 85 millones de pesos, el año anterior la meta fue superada y este año queremos aventajar esta cantidad, hay descuento de un 10% de estos dos primeros meses, a las personas con discapacidad y tercera edad se les dará un 75 por ciento de descuento”, abundó.

El año pasado tuvieron una recaudación de 93 millones de pesos, fueron 11 millones más en comparación con la cifra estimada para el 2019. Realmente lo presentaron con 80 y este año fue 85, lo cual esperan superar los 90 millones, confió.

“Siempre las empresas privadas y la Planta de Nitrógeno de Cantarell han trabajado bien. Con ellos no hemos tenido ningún problema, los contribuyentes que más a tiempo pagan, el único inconveniente que tuvimos el año pasado como saben fue en la Plaza Zentralia”.

Las empresas que son las que más beneficio dan por sus aportaciones, entonces se reconoce la puntualidad de muchos contribuyentes, que lograron que el año pasado tuvieran el recurso obtenido, mencionó —en medio de decenas de contribuyentes que acudieron a pagar el impuesto—.

Sostuvo que tienen una buena expectativa durante este año, hay muchas facilidades para realizar los pagos, el servicio se extendió a varios puntos y eso permite que la gente haga sus contribuciones.

Informó que la mayoría de las empresas son puntuales a la hora de realizar este pago, por lo que invitó a todos los ciudadanos a ponerse al corriente de este trámite. El pago se puede realizar en la Dirección de Policía Municipal, las oficinas del Smapac y módulos de una plaza en la colonia Aviación y avenida 31.

Noticia anterior

Petroleros disidentes rechazan imposición

Siguiente noticia

Predominan mujeres en enfermería