Inicio»Carmen»Pinto es director de Obras Públicas

Pinto es director de Obras Públicas

0
Compartidos
Google+

En una reunión con los comisarios, agentes y presidentes de juntas municipales, el edil carmelita, Óscar Rosas González, presentó como su nuevo director de Obras Públicas Municipales a José Antonio Pinto Elías, en sustitución de Espartaco Acevedo Coronado, quien duró en el cargo un año tres meses.

Aunque hasta el momento la Comuna no lo hizo oficial, ayer el alcalde Óscar Rosas aprovechó a presentar al nuevo funcionario, antes de que entregue las participaciones a los distintos representantes en el municipio.

Durante el encuentro con los titulares de distintas comunidades, expresó: “Esta aquí presente el que va hacer el director de Obras Públicas, José Pinto Elías, y está para que sepa que en el año que concluimos fue el que más actividad tuvimos, principalmente en construcción de cuartos, baños y pisos firmes, pero este año vamos a reorientar y enfocarnos en gente más vulnerable”.

Los recursos se destinarán a la pavimentación de calles, porque durante la campaña el reclamo fue que se abandonó este rubro en la administración anterior, expuso, mientras recomendaba a Pinto Elías estar al pendiente de las comunidades.

Durante esta reunión donde los representantes de las comunidades recibieron sus participaciones mensuales, Rosas González, aprovechó a decir que los funcionarios están comprometidos con mejorar los servicios públicos.

CONOCIMIENTO

Pinto Elías es ingeniero civil por la Universidad Autónoma de Yucatán. Se desempeñó como director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac) en el trienio 2000-2003 de Sebastián Calderón Centeno.

También fue subdirector de Obras Públicas Municipales en el periodo 2006-2009 con el expanista, de José Ignacio Seara Sierra y se desempeñó en el gobierno de la priísta Aracely Escalante Jasso dentro del Smapac, primero como subdirector operativo y luego lo nombraron director.

Es el tercer cambio que se realiza dentro de la administración de Óscar Rosas González.

Noticia anterior

Accidentes por falta de mantenimiento

Siguiente noticia

Se intoxica obrero en el complejo de Cosl