Inicio»Carmen»Recolectar firmas es chiste de morenistas

Recolectar firmas es chiste de morenistas

0
Compartidos
Google+

Como de chiste considera el Partido Acción Nacional (PAN) en Carmen, la intención de organizaciones afines al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en querer ampararse y buscar firmas para evitar el cobro del emplacamiento para este año.

La secretaría general del PAN, Berenice Díaz de la Cruz, señaló que desde el punto de vista de su partido parece que este asunto es orquestado por los diputados, quienes después de aprobar algo se retractan y usan a militantes para hacer dichos movimientos.

Desde hace dos días, la Asociación Civil “Morenos por la Cuarta Transformación Campeche” busca recolectar unas 10 mil firmas con el fin de ampararse contra el pago del impuesto, al argumentar que éste creció en un 39%, pero todo tiene un trasfondo, argumentó.

Indicó que este asunto ha generado una serie de comentarios, pues lamentan que los que integran el grupo no estén conscientes que los diputados de su mismo partido avalaron ese cobro con presunto incremento.

Díaz de la Cruz reiteró que pareciera que los diputados morenistas juegan a ser los buenos, pero al final cometen acciones que van en contra de los intereses de la propia comunidad.

“Cómo es posible que días después de aprobar una Ley de Ingresos, ahora usen a su gente para hacer movimiento de este tipo. Parecen incongruentes y un chiste la forma de actuar de estos políticos”.

El acceder, levantar la mano y decir si estamos de acuerdo en que este presupuesto sea el que salga para el próximo año, pero después en los siguientes días se retracten, hasta parece una broma, ironizó Díaz de la Cruz.

La bancada panista en el Congreso de Campeche aprobó la Ley de Ingresos, pero ha sido enfática en exigir que los recursos que se recauden por concepto de este impuesto sean entregados a cada municipio, justificó.

“También estamos firmes en que el dinero recaudado vaya a los gobiernos municipales, pero para subsidiar gastos, por ejemplo en el nivel salud, que ahorita la ciudadanía lo requiere y mucho”.

Noticia anterior

Invertirán 496 mdd para explorar costas

Siguiente noticia

Avala el Congreso Operación Mochila