Inicio»Carmen»Esperan parientes de Jerry juicio justo

Esperan parientes de Jerry juicio justo

0
Compartidos
Google+

Un día después de ser presentado ante el juez de Control, el único detenido por el robo violento que sufrió Alejandro Gómez Cazarín y su esposa  Teresa Xóchitl Pitzahuatl Mejía Ortiz, sus familiares consideraron que su pariente –Jerry- no está siendo bien defendido, porque lo mantienen incomunicado y sólo le han podido llevar comida.

Entrevistados por TRIBUNA Carmen, previo a la audiencia de hoy —jueves— en la Sala de Juicios Orales, los hermanos del imputado, un hombre y una mujer, los cuales pidieron no revelar sus nombres por temor a represalias, consideraron excesiva la acusación contra Jerry, pero que están conscientes que enfrentan a políticos poderosos.

Semimolestos porque no han podido hablar abiertamente con su pariente, para que les cuente que paso y porque lo detuvieron, dijeron que –Jerry- se dedica a la plomería y albañilería, pero que llevan varios meses de no frecuentarlo.

Que cruzaron unas cuantas palabras apenas y se puede sostener, porque tenemos encima a la policía procesal que no lo suelta y se lo queda mirando feo cuando habla. Hasta parece que esta golpeado.

Cuestionado sobre porque su hermano guardó silencio al momento de que la Juez de Control le dijo si tenía algo que decir, comentó “pues no entiendo, pero se supone que lo aconsejan esos abogados, pero es esa oportunidad de hablar y conocer que pasó en realidad”.

Dejaron entrever que quizá busquen la contratación de algún litigante particular, porque temen que no se haga justicia en este caso, donde parece que se ensañan por tratarse de políticos de Morena inmiscuidos.

Es más el alboroto que hicieron que lo que en realidad pasa, ustedes escucharon la audiencia, existen muchas contradicciones al respecto que deben ser esclarecidas, señalaron.

Sin decir que su hermano es inocente de lo que se le acusa, manifestaron que esperan transparencia en el caso, y que no se le juzgue hasta que concluya este asunto, porque parece que existe mucha presión de esos políticos, manifestaron.

Esperan que este jueves él hable y que los defensores lo ayuden, para que la gente conozca otra versión, porque la única que existe es de la autoridad que dice que él se llevó teléfono, dinero y otras cosas, pero son simples acusaciones, dijo el hermano del acusado.

Noticia anterior

A extremar precauciones: Palestino

Siguiente noticia

Portada