Inicio»Carmen»No politicen tema de la seguridad: María Oviedo

No politicen tema de la seguridad: María Oviedo

0
Compartidos
Google+

El tema de seguridad no debe politizarse y los diputados del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuyo trabajo es cuestionable, abusan y desean sacar ventaja del robo que sufrió su líder local Alejandro Gómez Cazarín y su esposa Teresa Xóchitl Pitzahuatl Mejía Ortiz.

Aseguró lo anterior la legisladora panista María de los Dolores Oviedo Rodríguez, al exhortar a sus compañeros de legislatura, actuar de forma ecuánime, porque la seguridad en su entorno debe distribuirse a todos los ciudadanos.

Así como  exigen justicia e insisten en que la Guardia Nacional y demás elementos de seguridad protejan a Gómez Cazarín, también que lo pidan para cualquier otro ciudadano.

“El tema de la seguridad no se debe politizar porque es un asunto de la ciudadanía y la justicia debe ser para todos, aplaudo que la gente de Morena esté preocupada por este incidente, pero quisiera que se preocupe más por la ciudadanía”, demandó.

El problema es que se siga politizando, porque parece que ellos no tienen más de que hablar y se quedan sin propuestas en el Congreso local. Solamente cuando mencionas la palabra Andrés Manuel López Obrador se alocan por completo, dijo Oviedo Rodríguez.

Lamentó que sus homólogos sólo busquen sacar raja política de un tema vergonzoso, y les pidió que así como exigen justicia y una vigilancia personalizada al político morenista, que lo hagan con la población.

Se trata de un robo violento como le ha ocurrido a muchos en esta Isla, pero nadie trae la protección federal. Entonces han exagerado y usado el cuerpo policiaco a su antojo, increpó.

En sentido de burla, Oviedo Rodríguez, aseguró que las agresiones que sufrió el morenista no son producto del trabajo que realiza aquel partido y ese ‘personaje en Campeche’.

Invito a Gómez Cazarín a rendir cuentas, pues si cree que fue un atentado, no creo que se deba a cuestiones políticas. Magnificaron el hecho y lo llevaron a una escala muy cuestionable, recalcó.

“Pues no sabemos qué hace el señor, yo no lo sé. Que nos diga qué tipo de trabajos hace, que llegue, que nos diga, que nos explique y que las autoridades hagan justicia”, sostuvo.

Simplemente no sabemos que hay detrás, pero es su asunto. Es obvio que esto no tiene que ver con atentados, porque no hay un trabajo que haya impactado en la población de Carmen, para que sea considerado un “político con hazaña”.

“Hacer política es que pidan justicia para todos, yo no veo otra cosa, solo que estos señores están agarrando raja política de algo muy penoso, y aunque no puedo acusar al señor de nada, porque no me consta; lo que sí digo es que los morenistas sean parejos cuando pidan justicia”, sostuvo.

Noticia anterior

Crean vacuna para combatir el cáncer de mama y ¡es un éxito!

Siguiente noticia

Sin alzas a las tarifas de taxis