Inicio»Carmen»José Vadillo, subsecretario de Seguridad

José Vadillo, subsecretario de Seguridad

0
Compartidos
Google+

Luego de revelar que aceptó la invitación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, para asumir desde el 1 de febrero la Subsecretaría de Seguridad Pública en Carmen, José Luis Vadillo Espinoza, aseguró que impulsará la coordinación entre corporaciones y trabajos de inteligencia.

Durante la reciente entrega de equipo y patrullas, el mandatario dijo que invitó a Vadillo Espinoza, para incorporarse a las tareas de su administración, sin mencionar en qué área.

Vadillo señaló “ante una invitación de esta naturaleza y siendo el mandatario un hombre que ha crecido en la administración pública, se siente halagado y más por las palabras con que se refirió a su persona”.

Recordó que su labor profesional en la administración pública ha estado vinculada con la seguridad, iniciando en el Poder Judicial del Estado, para posteriormente desempeñarse en la Procuraduría General de Justicia, hoy Fiscalía General de Justicia; mientras que a nivel municipal, en dos ocasiones ha sido secretario técnico del Consejo de Seguridad Pública.

Mencionó que, junto con su familia, radica permanentemente en Carmen, lo que le permite conocer y tener claros los requerimientos y necesidades en esta materia.

La Subsecretaría de Seguridad Pública con sede en Ciudad del Carmen, es un cargo de nueva creación, que vendrá a coadyuvar en las tareas que brinden confianza y tranquilidad a los ciudadanos de la isla.

Vadillo Espinoza dijo que espera estar a la altura de los requerimientos de la población y que su trabajo será de diálogo, escuchando necesidades y propuestas.

“Creo que lo que Carmen necesita es una eficiente coordinación con las fuerzas policiacas y son suficientes. Se requiere de mayor coordinación y, si me es permitido, fortalecer acciones de inteligencia en cuando a robos a cadenas comerciales, fortaleciendo algunas estrategias ya existentes”.

 

Noticia anterior

Vigilancia ya se llevaba a cabo en plataformas: Bonilla

Siguiente noticia

En cartera vencida dos mil petroleros