Inicio»Carmen»Refuerzan la vigilancia policiaca en carretera

Refuerzan la vigilancia policiaca en carretera

0
Compartidos
Google+

NUEVO CAMPECHITO.— Ante los asaltos a mano armada y robo de vehículos que se presentan periódicamente en las comunidades de la Península de Atasta, las corporaciones policiacas mantienen vigilada la carretera costera del Golfo, desde Puerto Rico hasta Nuevo Campechito.

Fuentes policiales añadieron que desde la caseta Fitozoosanitaria a las casetas de cobro del Puente Zacatal, transita todo tipo de vehículos, y con los operativos que se llevan a cabo, los conductores y sus pasajeros se sienten más seguros, sobre todo por las noches.

Incluso, afirmaron que han recibido notificaciones de la presencia de grupos que se dedican a bloquear la vía en algunos tramos, por lo que es importante la vigilancia sobre la vía federal mientras otras unidades transitan, como vehículos particulares.

Explicaron que no van dejar de vigilar el tramo mientras se reciban llamadas anónimas, pues los mismos habitantes de los pueblos ya se han percatado de estas bandas organizadas que ponen en riesgo a quienes viven en las comunidades.

Asimismo, se tiene conocimiento que estos infractores actúan al caer las sombras de la noche y lo hacen donde existen árboles y la maleza se encuentra cerrada, por lo que se espera que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) le de mantenimiento adecuado.

Señalaron que hay ocasiones que algunos conductores se percatan de la presencia de los vehículos oficiales y aumentan su velocidad, y aunque se les persigue, se introducen en caminos vecinales y se pierden, por lo que se solicita a las autoridades ejidales coloquen portones en las entradas de estos predios.

Noticia anterior

Afecta “lodo maravilloso” a los pescadores ribereños

Siguiente noticia

Iglesia aprieta para sacar la pus de su interior: arzobispo