Inicio»Carmen»Inaugurará Marinsa planta potabilizadora

Inaugurará Marinsa planta potabilizadora

0
Compartidos
Google+

NUEVO CAMPECHITO.— Hoy a las diez de la mañana, autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) y los representantes de la empresa Marinsa inaugurarán la planta potabilizadora de agua de osmosis inversa, que beneficiará a 360 habitantes de Nuevo Campechito.

Así lo señaló Lourdes Hernández Montejo, agente municipal de la comunidad, quien reveló que la planta está instalada en su base y se le dio el mantenimiento necesario para que esté en buenas condiciones.

“La paraestatal cumple a la población en tiempo y forma con el objetivo de que tengan agua potabilizada ante la sequía que se avecina. Así la Junta Municipal se ahorrará dinero para combustible, conductores y pipas.

Por otra parte, las tomas domiciliarias instaladas desde hace algunos años ya no funcionan, por lo que el agua se les dará a la gente al pie de la planta.

Es una gran alegría que Pemex construyera una obra que servirá al pueblo, que deberá cuidarla  y vigilarla que para que permanezca funcionando al cien por ciento.

En la apertura estarán los representantes de la gerencia de la paraestatal, el presidente municipal del Carmen, Óscar Rosas González, así como el mandatario atasteco y habitantes.

Noticia anterior

Causa Gutiérrez Lazarus conflictos en Chekubul

Siguiente noticia

Muere motociclista al estrellarse contra muro