Inicio»Carmen»Otorgarán permisos a ambulantes en Carnaval

Otorgarán permisos a ambulantes en Carnaval

0
Compartidos
Google+

La Coordinación de Gobernación Municipal entregará 60 permisos a comerciantes ambulantes que deseen vender sus productos durante los recorridos del Carnaval Carmen 2020.

Informó lo anterior el titular de la dependencia, Fernando Enrique Cortés Zepeda, al indicar que alrededor de 30 comerciantes son los que se acercaron para tramitar este permiso.

Comentó que para evitar una venta desleal, se realizarán vigilancias permanentes.

Detalló que los interesados deberán presentar un escrito donde expresen su interés de participar como vendedores ambulantes durante los días de bando acompañado de una copia de la credencial de elector, para otorgarle el permiso correspondiente.

“Desde ahorita ya tenemos la visita de varios de los comerciantes que están interesados. El Ayuntamiento dio la oportunidad de otorgar 60 permisos, sin embargo, ya hay quien se ha acercado, hasta el momento a ninguno se le ha dado el permiso para poder vender, pues no estamos en tiempos todavía”.

“Sabemos que también se otorgan permisos a personas que permanecerán en ciertos espacios, para eso nosotros realizaremos unos recorridos para evitar que haya un exceso de ambulantes, año con año, vemos esta situación y es algo que a la gente desespera,  sobre todo que afecta al resto de los comerciantes por eso trabajaremos en esa parte”, precisó.

Comentó que los vendedores ambulantes estarán solamente instalados a lo largo del boulevard de Playa Norte.

Además, especificó que normalmente la gente acostumbrar a realizar el trámite en los últimos días previos a los paseos de Bando.

Al preguntarle sobre los costos de los permisos, señaló que se está trabajando para que sean costos accesibles; aunque a decir del funcionario municipal el cobro cambia depende de los eventos y las fechas a celebrar.

Dijo que será la próxima semana cuando se tenga toda la información para que los interesados empiecen a realizar el trámite correspondiente.

Noticia anterior

Se registran más divorcios que matrimonios en 2019

Siguiente noticia

Se extingue uva de mar