Inicio»Carmen»Reclaman cuerpos de ejecutados

Reclaman cuerpos de ejecutados

4
Compartidos
Google+

Familiares reclamaron la noche del lunes los cuerpos de las dos personas asesinadas a balazos en un rancho ubicado cerca de la comunidad de Ojo de Agua, en Carmen, luego de la necropsia de ley realizada en la Vicefiscalía de Candelaria. Hay hermetismo de las autoridades ministeriales.

Como se recordará, entre la noche del domingo y la madrugada del siguiente día un comando armado irrumpió en la referida propiedad, para abatir a tiros de grueso calibre a José Luis Vargas Gómez y Eloy Gómez Villa, de 46 y 40 años de edad.

Testigos de dicha comunidad relataron que José Luis presentaba al menos 40 impactos de bala en diversas partes del cuerpo, mientras Eloy tenía en promedio 10 también distribuidas en su humanidad.

Las víctimas radicaban en la granja donde fueron ultimados a balazos, aunque eran originarios del Estado de Michoacán.

El cuerpo de José Luis Vargas Gómez fue reclamado por su esposa Mildred Centeno Chan, mientras los restos de Eloy Gómez Villa fueron entregados a su progenitor Esteban Gómez Álvarez.

Cabe destacar que las autoridades ministeriales no han emitido información o versión oficial sobre estos hechos, sin embargo, trascendió que se presume que el móvil del ataque es por actividades relacionadas con el narcomenudeo, por lo tanto, pudo ser un ajuste de cuestas.

Noticia anterior

Garantiza la Semar seguridad en Sonda

Siguiente noticia

Revuelo por huída y recaptura de reo