Inicio»Carmen»Participan cientos en Feria del Tamal 2020 en parque Centra

Participan cientos en Feria del Tamal 2020 en parque Centra

0
Compartidos
Google+

Más de mil personas participaron en la Feria del Tamal 2020, que fue inaugurada por el alcalde Óscar Román Rosas González, quien manifestó que con eventos como estos, se promueve el rescate de las tradiciones y el consumo de los productos elaborados por habitantes de la Isla.

En compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Viridiana Suárez de Rosas, el alcalde Óscar Rosas recordó su compromiso de pagar los tamales en caso de sacar “al niño Dios en la tradicional rosca de Reyes que se cortó”, en el mismo Parque Central en donde se llevó a cabo esta actividad.

Rosas González destacó el apoyo que el gobernador Carlos Miguel Aysa González ha brindado al municipio, en donde se da muestras que con el trabajo conjunto, se puede superar las adversidades y los retos que se presentan.

De la misma manera recordó a los participantes de la Feria del Tamal, que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, brinda el respaldo a los micros y pequeños empresarios, así como a los emprendedores, para que con el programa “Oportunidades para tu negocio” puedan acceder a créditos con tasas de interés muy flexibles.

Noticia anterior

Peligra patrimonios de cocteleros de PN

Siguiente noticia

Conmemoran 103 años de la promulgación de la Constitución