Inicio»Carmen»Encuentro Municipal de Danza en marzo

Encuentro Municipal de Danza en marzo

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de que participen las academias de danza del municipio, grupos y asociaciones civiles que así lo deseen, se lanza la convocatoria Encuentro Municipal de Danza 2020, el cual es organizado por el Ayuntamiento, la Dirección de Educación y Cultura y la Coordinación de Casa de la Cultura.

Señaló lo anterior, José Alexander Paján González, coordinador de Casa de Cultura, al dar a conocer que el 27 de marzo se presentarán los bailes folclóricos y tradicionales, también el día 28 el Ballet Clásico y Danza Contemporánea.

Asimismo, dijo que el 29 de marzo se va a presentar lo que es jazz y salsa.

Indicó que pueden participar en agrupación, duetos o individual, para ello tendrán que cumplir las bases de la convocatoria, como presentar su música en USB o CD para el acotejo del playlist del espectáculo tres días antes de las presentaciones mismas que no deben exceder de los 15 minutos.

“El municipio tiene muchas academias de danza y manejan todos los estilos y géneros. Incluso hay muy pocas academias que manejan lo que es el folclor, pero si sabemos de algunos grupos de que si están vinculados a este género dancístico”.

En cuanto el jazz y la danza folclórica, recalcó que se les tiene una atención y por supuesto que también van a participar en este evento.

Paján González sostuvo que la academia o compañía que no se apegue a la convocatoria no tendrá el derecho de participar en el evento, los participantes tendrán ensayos previos a las fechas programadas.

Noticia anterior

Superó IEEA metas de certificación en 2019

Siguiente noticia

Zare y Tacsa deben a trabajadores atastecos