Inicio»Carmen»Exigen regularización en la zona El Manglar

Exigen regularización en la zona El Manglar

0
Compartidos
Google+

Unos 140 vecinos del asentamiento “El Manglar” en Isla Aguada buscan el apoyo del Ayuntamiento para lograr su regularización, ante el abandono que han vivido por parte de “quienes sólo buscaron nuestro voto y nos olvidaron después”.

Así lo señaló Leticia Gallegos Ojeda, coordinadora de los vecinos del asentamiento “El Manglar”, en la Villa de Isla Aguada, acompañada de 15 personas, quienes acudieron ayer al Palacio Municipal para pedir los servicios de agua potable y electrificación.

“Este problema data de muchos años atrás, desde hace 16 años han estado asentados en este sector de isla Aguada. Como no tienen la red de energía eléctrica, usan un medidor para 140 casas, lo cual ha provocado problemas, ya que muchos electrodomésticos se han quemado”, abundó.

Durante el trienio del exalcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus acudimos ante las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Ayuntamiento, quienes “se estuvieron tirando la bolita”.

“Es lamentable que pese a que nos encontramos en una villa que pretende ser turística, a 25 minutos de la cabecera municipal, vivimos en condiciones de un rancho, sin luz, ni agua potable”.

Para Gutiérrez Lazarus y sus exfuncionarios públicos fuimos una burla, ya que siempre prometían resolver el problema de la regularización, sin que nos dieran una respuesta concreta.

 

Noticia anterior

Causa molestia a padres preinscripción en línea

Siguiente noticia

Dan ultimátum a los piperos