Inicio»Carmen»Concientizarán sobre violencia de género en marcha pacífica

Concientizarán sobre violencia de género en marcha pacífica

0
Compartidos
Google+

Un grupo de ciudadanos realizará una marcha pacífica por la paz durante el día de hoy por la tarde para reflexionar sobre la violencia y del mismo modo solicitar a la Vicefiscalía Regional del Estado los avances que llevan en los casos de posibles feminicidios ocurridos en el municipio.

Erick Andrés Canul Villareal, gestor social y organizador de la manifestación, aseguró que esta acción en la que caminaran en su mayoría jóvenes, es motivada por el asesinato de una mujer por parte de su marido, quien la desolló en la Ciudad de México.

La caminata se realizará a las seis de la tarde, de la Glorieta del Camarón hasta la Plaza Cívica “7 de Agosto”.

El activista consideró lamentable que siguen presentando casos de mujeres que son agredidas en todo el país, por ello, este movimiento pacífico, busca generar conciencia en la sociedad carmelita, además de pedir a las autoridades informen sobre los avances de las investigaciones referentes a estos casos.

“Estamos indignados por la situación que está ocurriendo en el país, es triste ver que en México se pueda matar a otra persona y quede impune. Es tiempo de reflexionar y hacer un cambio.

“Le pediremos a las autoridades que no se dejen de lado  estos casos, que no desprotejan a sus familias y que no abandonen a los hijos de las víctimas”, añadió.

Noticia anterior

Piden locatarios del mercado mano dura contra ambulantes

Siguiente noticia

Sindicato 16 de Julio en paseos de Bando