Inicio»Carmen»Exigen vigilancia ante incremento de robos

Exigen vigilancia ante incremento de robos

0
Compartidos
Google+

EMILIANO ZAPATA.— Estamos cansados de los constantes robos a las casas y que se lleven nuestras pertenencias que tanto trabajo nos ha costado conseguir, por lo que exigimos a la Policía Municipal implemente vigilancia sobre todo alrededor de las 3:00 de la madrugada, que es cuando la mayoría ha ocurrido.

Demandaron lo anterior los habitantes Alfredo Rodríguez Sánchez, Alberto Morales Alfaro, Manuel Hernández Casanova, Martín Méndez Bora y Carlos Almazán Contreras.

Abundaron que la mayoría de los atracos han ocurrido en la calle Héroe de Nacozari, que se ha convertido en el blanco perfecto ante la escasa luz y vigilancia policiaca.

Comentaron que creen que los rateros pertenecen a una banda identificada como Los Monos, dedicados a robar en viviendas, por lo que remarcaron la exigencia de enviar más unidades policiacas pasada la media noche y hasta las 3:00 horas, al ser el momento en que más atracos se han presentado.

Asimismo, agregaron que a la zona también ha llegado la banda identificada como Los Monos, quienes ya cuentan con un gran historial de atracos a casa habitación, por lo que la zona se ha convertido en una zona de alto riesgo para los habitantes.

Señalaron que las bandas de malvivientes han violado puertas de casas y roto cercos, llevándose diversos productos, por lo que es importante la intervención de las autoridades policiacas, pues vecinos aseguran que ya están preparados ante cualquier posible robo, y que de agarrarlos los lincharán.

Noticia anterior

Sindicato 16 de Julio en paseos de Bando

Siguiente noticia

Llega ICA a Planta de Nitrógeno