Inicio»Carmen»Coronan a reyes del Comdis, Alex I y Lili I

Coronan a reyes del Comdis, Alex I y Lili I

0
Compartidos
Google+

En un marco de sabores, alegría y mucha diversión, “Alex I” y “Lili I”, reyes de la Coordinación de Discapacidad del Sistema Municipal DIF (Comdis), recibieron los símbolos reales del presidente municipal, Óscar Román Rosas González y su esposa, Viridiana Suárez de Rosas, presidenta del Patronato del DIF Carmen.

Previo a la coronación de los nuevos soberanos del Comdis 2020, se presentaron Ángel I y María José I, reyes del 2019, quienes agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo que se les brindó durante su reinado, además del respaldo de sus familiares y amigos.

Más tarde, hicieron su entrada triunfal, Alex I y Lili I, vistiendo vistosos trajes en color rosa, para celebrar la ceremonia de coronación que estuvo a cargo del alcalde Óscar Román Rosas González y de su esposa, Viridiana Suárez de Rosas, quienes les impusieron las coronas e hicieron entrega del báculo y el cetro.

Posteriormente se dio paso a la diversión, con la presentación de la comparsa de los soberanos del Comdis 2020, Alex I y Lili I,quienes encabezaron el espectáculo denominado “Sabores Latinos”.

En esta presentación, los soberanos bailaron con cuatro cambios de vestuario, al frente de aproximadamente 50 personas, en una comparsa que fue calificada como 100 por ciento incluyente, por la participación de personas con diferentes discapacidades y personas sin ellas.

A lo largo de un espectáculo de aproximadamente una hora y media, los danzantes hicieron un recorrido por el reguetton, merengue, rumba y salsa, siendo ovacionados por el público que abarrotó el Teatro de la Ciudad.

En esta coronación estuvieron presentes el rey Momo del Carnaval, Frank I; la reina de las fiestas carnestolendas, Carolina I; los soberanos gay, Ray Ferr I y Yoselim I; los reyes infantiles, Gabo I y Renata I; los soberanos del DIF Carmen, Cázares I y Karla Saga I; los reyes del Inapam, Willi I y Sheby I.

Como soberanos invitados participaron de la misma manera, los reyes del Sindicato de los Tres Poderes, Vargas I y Perla I; los soberanos del Magisterio, Marco I y Lucy I.

Los reyes de la Escuela Primaria “Héctor Pérez Martínez”, Jesús I y Valeria I; la reina de la Mesa Redonda Panamericana, Nadia I.

También se contó con la soberana de “Mujeres en plenitud de la UFIA”, Santa I; la reina de la Casa Diamantes, Lucelly I; la reina de la UFIA, Karen I, los reyes de “Los Manguitos”, Koyocdin I e Ilzabil I; la soberana del Club Petrolero Campechano, Alondra I y la soberana de la Alegría de la Batucada Mijangos, Thamara I.

Hoy, teniendo como escenario el Teatro de la Ciudad, se habrá de llevar a cabo la coronación de los reyes del Inapam, Willi I y Shebi I, en un show que promete muchas emociones.

Noticia anterior

Bacheo de más de 380 mil m2

Siguiente noticia

Rinde protesta Comité Directivo de Conamex