Inicio»Carmen»Rinde protesta Comité Directivo de Conamex

Rinde protesta Comité Directivo de Conamex

0
Compartidos
Google+

El fin de semana rindió protesta el Comité Directivo de la Coordinadora Nacional de Abogados en México A.C. (Conamex), delegación Campeche, con el firme compromiso de servir a la ciudadanía y el rescate de esta profesión.

Teniendo como sede el Centro de Vinculación de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), y en presencia del presidente nacional del organismo, Juan Pablo Mercado Solís, así como el abogado penalista Juan Velázquez Evers, tomó protesta Hugo Eric Nettel Canovi.

“La Conamex fue constituida con el objetivo de defender los Derechos Humanos, pugnar por el respeto y la igualdad de los abogados postulantes y representar a sus miembros ante toda clase de autoridades, instituciones u organizaciones”, dijo Mercado Solís.

Con la presencia del rector de la Unacar, José Antonio Ruz Hernández; el subsecretario de Gobierno, Adolfo Magaña Vadillo; y la magistrada del Poder Judicial de Campeche, Adelaida Delgado Rodríguez; el dirigente de la Conamex señaló que los abogados están en la búsqueda de un espacio donde puedan desarrollar ideas para el beneficio del gremio.

Durante el desarrollo de la actividad el jurisconsulto Juan Velázquez fue distinguido como miembro honorario de la agrupación a nivel nacional.

Noticia anterior

Coronan a reyes del Comdis, Alex I y Lili I

Siguiente noticia

Vierte Seduopi mil 100 metros de slurry en la Miguel Hidalgo