Inicio»Carmen»Beneficia el comedor comunitario a vecinos

Beneficia el comedor comunitario a vecinos

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Gran cantidad de personas desayunan en el comedor de la colonia Banco de Piedra, donde por solo cinco pesos reciben comida, cuando dan frituras el costo es de 10 pesos, acuden pescadores, personas adultas y menores de edad del kínder “Andrés Quintana Roo”, también va a comprar su comida.

Jorge Vicente Reyes López  y cuatro señoras son los encargados de realizar la comida que distribuyen. “Mucha gente van a comer, variamos los distintos guisos que van de empanadas, suaves, frijol con puerco, consomé entre otras comidas y se ha tenido buena aceptación de la gente”.

El comedor está ubicado en calle Aldama entre Benito Juárez y Pedro Sáenz de Baranda en la colonia Banco de Piedra a unos pasos del Jardín de Niños “Andrés Quintana Roo”, y tiene la instrucción de la presidenta municipal de Sabancuy, Angélica Patricia Herrera Canul, elaborar comida de calidad a bajo costo y lo estamos cumpliendo.

“Tenemos la asistencia de personas discapacitadas, adultos mayores y de personas que les gusta la comida, van a comprar sus desayunos. Este, programa es gracias al apoyo del DIF Carmen quien aporta los alimentos y nosotros los elaboramos”, aseveró.

A diario se realizan unas 200 raciones como mínimas por la cantidad de gente que llega en busca de su comida, por lo que es un apoyo a la comunidad dijeron varias personas, no tenemos que ir al mercado y contamos con buena comida y muy barata, y vemos que la elaboran con higiene.

Noticia anterior

Darán actas en sistema Braille

Siguiente noticia

Negocia constructora con cuotas sindicales