Inicio»Carmen»nstalan Consejo Consultivo de Turismo

nstalan Consejo Consultivo de Turismo

0
Compartidos
Google+

Con la puesta en marcha de una página Web donde se exhiben las bellezas naturales de Carmen, el secretario de Turismo estatal, Jorge Manos Esparragoza, tomó protesta al Consejo Consultivo Municipal de Turismo, el cual preside el alcalde Óscar Román Rosas González y donde participarán de forma activa representantes de diversos organismos.

Ayer en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, el funcionario estatal destacó las instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien ha pedido redoblar esfuerzos para apuntalar a Carmen como un destino turístico, pues cuenta con riquezas naturales, atención de calidad del sector servicios y una gran trayectoria en temas empresariales del ramo petrolero.

“En estos 18 meses que quedan de la administración estatal, el gobernador ha pedido redoblar esfuerzos, que se inviertan más recursos en la capacitación, en la calidad del servicio y en la actitud del primer contacto con el visitante vamos a iniciar los primeros cursos a los taxistas”, dijo.

“Como segundo paso es el idioma inglés, fundamental que lo sepan, así también congresos que son importantes por el ramo petrolero, y se va a firmar un acuerdo para que sea todos los años en Carmen”.

Mencionó que cada rincón del municipio sea proyectado, y anunció que en próximas fechas en Sabancuy habrá un torneo de pesca, en Isla Aguada un torneo de Kayacs, y el compromiso del gobernador de entregar el segundo tranvía en los próximos días.

En tanto el alcalde Óscar Rosas aseguró que tiene el firme compromiso de hacer del municipio un punto estratégico en el sector y buscar mayores oportunidades de crecimiento.

Indicó que el fortalecimiento del turismo es una convocatoria donde los actores vinculados institucionalmente se deben sumar para consolidarlo.

Noticia anterior

Denuncian a Róger León por tomar un terreno privado

Siguiente noticia

Ramírez falsifica firmas: Castro