Inicio»Carmen»Pide la Canirac apoyo a Rosas por los impuestos

Pide la Canirac apoyo a Rosas por los impuestos

0
Compartidos
Google+

Flexibilizar los pagos de impuestos municipales o plazo para finiquitar el adeudo, fueron las solicitudes de los restauranteros al alcalde Óscar Rosas González, pues la situación actual no les permite poder cumplir.

Reveló lo anterior Hilario Agustín Aquino Diego, el delegado nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), tras la reunión con el edil Rosas González en busca de alternativas, pues la falta de repunte en ventas no les permite poder pagar los impuestos.

“Estamos trabajado y luchando por el bienestar no solo de nosotros, también de nuestros colaboradores. Debido a la falta de recuperación de la economía, nos afecta el incremento que de estos impuestos”, aseveró.

“Realmente nos pesan los impuestos porque no hay la afluencia; nos apremian en este momento son Protección Civil y todo lo que conlleva para llegar a la licencia de funcionamiento”, añadió.

Afirmaron que debido a la situación en la que su venta no se ven favorecidos, aunado a los pagos anuales, muchos de sus compañeros han cerrado sus negocios, por esa razón, solicitaron el apoyo del alcalde Rosas González, para evitar más pérdidas de empleos.

“Hay buena relación, escuchó nuestra situación y esperamos que se logre el apoyo.  Desgraciadamente algunos socios han cerrado. El trabajo que actualmente estamos realizando es la gestión, de la mano del líder Encarnación Cajún, para que nos apoyen, porque vemos muy complicado la situación”, comentó.

Noticia anterior

Choferes pasarán por alcoholímetro

Siguiente noticia

Darán actas en sistema Braille