Inicio»Carmen»Cetro y corona a “Carolina I”

Cetro y corona a “Carolina I”

0
Compartidos
Google+

En el marco de su cumpleaños y cumpliendo con una tradición, “Carolina I”, reina del Carnaval Carmen 2020 recibió los símbolos reales del presidente municipal, Óscar Román  Rosas González y su esposa  Viridiana Suárez de Rosas, presidenta del Sistema Municipal DIF.

El alcalde Rosas González fue el encargado de ceñir la corona a la soberana de las fiestas carnestolendas,  mientras que la presidenta del Sistema Municipal DIF, Viridiana Suárez, le entregó el centro.

Óscar Rosas exhortó a poner su mejor empeño y derroche de alegría para hacer de este Carnaval Carmen 2020, uno de los mejores en la historia de la Isla.

Recordó que estas fiestas carnestolendas es una de las más antiguas de México y de los más largos que se celebra, por lo que se convierte en una oportunidad para promocionar a esta localidad.

Durante la presentación del espectáculo “Sintonía Musical”, la soberana hizo gala de dotes en la danza, haciendo un recorrido por diferentes estilos musicales.

Con la participación de más de 80 bailarines en el escenario, Carolina I presentó ochos cambios de vestuarios para ir del ritmo urbano a la cumbia, mambo y  rumba, todo ellos en medio de pirotecnia que arrancaron múltiples aplausos.

La noche cerró con broche de oro con la presentación de Danny Ocean, que fue ovacionado por las miles de personas que se congregaron en esta velada.

 

Noticia anterior

Renuncia Arjona Gutiérrez

Siguiente noticia

Investigan barco por presunto huachicol