Inicio»Carmen»Entrega edil Óscar Rosas apoyos a sindicalizados

Entrega edil Óscar Rosas apoyos a sindicalizados

0
Compartidos
Google+

Al entregar vales de despensa equivalentes al impuesto que se les retuvo por motivos de aguinaldo a los trabajadores sindicalizados de las Juntas Municipales de Sabancuy, Mamantel y Atasta, el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, dijo que ratifica su compromiso realizado en campaña.

Durante la entrega de tarjetas, el edil carmelita refirió que es imprescindible trabajar en equipo y muy necesario cumplir con los compromisos, “por ello hoy se le cumple también a los trabajadores de la región de los Ríos y la Península de Atasta”.

“Tengo una amistad muy cercana entre los líderes sindicales, lo que me permite tener un puente de comunicación basado en el respeto. Los dos sindicatos del Ayuntamiento de Carmen tienen mi apoyo y mi respaldo, por ello hoy vengo a cumplirles”, afirmó.

Rosas González ratificó el compromiso con cada trabajador e indicó que seguirá trabajando de la mano y que él no es de los que llegan a buscar el voto y que nunca regresa, reiteró que no es una persona que olvide a la gente.

Recalcó que también con maquinarias se ha apoyado a las comunidades para los caminos cosecheros, de los que en pocos meses ya se llevan avanzados 32 kilómetros, de una meta de 100 kilómetros.

Asimismo, el munícipe dijo que la petición de los caminos cosecheros por parte de los habitantes de las comunidades llevaba más 30 años, y que por primera vez se ha cumplido.

Noticia anterior

Participa Unacar en plan integral cultural

Siguiente noticia

Construyen sin previo estudio de impacto ambiental: vecinos