Inicio»Carmen»Drouaillet sólo engaña a petroleros: Reséndiz

Drouaillet sólo engaña a petroleros: Reséndiz

0
Compartidos
Google+

Durante tres años, las gestiones y resultados en poder de Raúl Drouaillet Patiño, coordinador nacional de Petroleros y Mexicanos del Sureste, han sido un fracaso, y sólo vive de las aportaciones que recibe, criticó Rogelio Reséndiz Cruz, representante de la Coalición Petrolera Independiente en Carmen.

Y manifestó: “El pseudolíder tabasqueño sólo defrauda a los obreros, vive a costillas de ellos, pues no trabaja. Ha tomado de botín a Ciudad del Carmen, a donde llega cada determinado tiempo para recibir lo poco que tienen los obreros petroleros”.

No hay ningún resultado y ni un documento que acredite sus gestiones o una solución a los casos que se supone está resolviendo, no hay resultados para nadie, afirmó.

Reséndiz Cruz, acompañado de un grupo de personas que coincidió con él que Drouaillet Patiño es “un vividor de los obreros de Carmen”, manifestó que cuando se le exige que presente resultados que ha obtenido, sólo argumenta que lo está viendo, que hace gestiones en México, la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados, con los senadores, pero hasta ahora nada”.

Los afectados manifestaron que la mayoría de los obreros que acuden en busca de su ayuda, son adultos mayores que le aportan lo que pueden, en cantidades que van de los 100 a los 300 pesos, para que el lleve a cabo las gestiones y sólo les trae mentiras.

“Yo le pedí viajar con él a México para ver las gestiones que hacía, pero sólo te ubica en los plantones que hay en Palacio Nacional y se va”.

“Fue en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, donde nos dijeron que Drouaillet Patiño nos engañaba y nos quitaron la venda de los ojos”.

Noticia anterior

Sindicatos oportunistas, tras Pemex: Hinojosa

Siguiente noticia

Aún no decide Seduc si se une a paro de mujeres