Inicio»Carmen»Sepultan a hermanos Velueta

Sepultan a hermanos Velueta

0
Compartidos
Google+

En medio de una gran consternación, llantos, cantos y oraciones, fueron sepultados ayer los cuerpos de Vladimir y Salvador Velueta Hernández en el panteón Colonia.

Los cuerpos de los niños fueron velados en la funeraria Akal, ubicada en la calle 47 por 20 de la colonia Pallas, lugar donde sus familiares recibieron las condolencias de decenas de personas.

Cerca de las 13:00 horas,  los cuerpos de Salvador y Vladimir Velueta Hernández, fueron retirados de la funeraria para iniciar el cortejo fúnebre hasta el panteón Colonia, recorriendo la calle 47, para seguir por la vialidad 28, doblando sobre la avenida Camarón, hasta el camposanto.

Decenas de personas, compañeros de escuela de los menores y población en general, con lágrimas y gran pesar fueron al camposanto, para acompañar a los padres de los menores a la despedida de los mismos.

La carroza de color blanco avanzó lentamente hacia la parte norte del cementerio, seguida por los familiares y asistentes que mostraban gran dolor y una pena inconsolable, acompañados de un trovador que entonaba cantos de despedida.

Finalmente, al llegar al módulo A-1, en  medio del llanto de la mayoría de los presentes, los féretros fueron descendidos en brazos por los familiares de los menores, para ser depositados en las criptas 8 y 28, para después ser selladas sus últimas moradas.

Los padres de los menores agradecieron a las autoridades municipales el apoyo que les brindaron en estos difíciles momentos, el acompañamiento que se les otorgado a través de la Procuraduría Auxiliar de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, además de las muestras de afecto, condolencias y solidaridad, de cientos de personas de la Isla.

Noticia anterior

Murieron por inhalar humo

Siguiente noticia

En riesgo programas de beneficencia por Insabi