Inicio»Carmen»Construyen dispensario en iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Construyen dispensario en iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— La Comisaría Municipal y la Junta Municipal de Atasta donaron materiales de construcción y láminas para concluir la edificación y el techado del dispensario de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Lo anterior como parte del quehacer administrativo y en respuesta a las peticiones realizadas por feligreses católicos y el patronato Pro Ayuda.

El comisario Ignacio Frías Osorio dijo que el objetivo de estas acciones es contribuir al respaldo del amplio sector católico que vive en Nuevo Progreso. “Lo mismo hemos hecho con otras expresiones religiosas por parte de las autoridades gubernamentales”.

Agradezco la respuesta favorable a las gestiones realizadas a favor de la grey católica, para lograr este propósito a favor del fortalecimiento de la infraestructura de la iglesia.

“El presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, y el presidente de la Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez, atienden el compromiso de ayuda a todas las expresiones y grupos sociales”.

Así damos continuidad a los trabajos de construcción de la infraestructura de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, que aquí concentra a miles de devotos católicos. A través del Comité de Construcción hemos visto crecer el edificio parroquial, que ahora sumará su dispensario.

Noticia anterior

Entrega Sedesyh 700 mil pesos para proyectos

Siguiente noticia

Escapan de asalto