Inicio»Carmen»Donarán equipo al cuerpo de bomberos

Donarán equipo al cuerpo de bomberos

0
Compartidos
Google+

Al lamentar que Carmen, siendo el municipio petrolero más importante de México, no cuente con una institución de rescate acorde de clase mundial, el director general de All In Services, Hugo Alberto Juárez Lara, anunció que, junto con otras empresas,  donará al cuerpo de Bomberos Voluntarios una unidad de rescate táctico totalmente equipada, con un costo aproximado de 500 mil pesos.

Previo a la campaña de recaudación que se llevará a cabo el sábado 29, dijo que “como empresa, y también voy a sumar a otros amigos empresarios, vamos a donar un equipo de rescate táctico, con todo el equipo necesario para contingencias de incendios”.

Recordó con pesar el incendio del pasado fin de semana en el edificio Doña Nicha, en el que dos menores de edad perdieron la vida, y dijo que son accidentes que se presentan de improviso, pero debemos estar preparados para atenderlos con la celeridad que los casos ameritan.

Mencionó que Carmen necesita y merece un cuerpo de bomberos que tenga lo necesario para afrontar cualquier contingencia, para lo cual se pedirá el apoyo de las empresas asentadas en la Isla.

“Definitivamente la Isla es la capital petrolera de México, conocida a nivel nacional, y es absurdo que no contemos con un Cuerpo de Bomberos de nivel mundial. Además, esos son requerimientos que necesitan para su seguridad las empresas que vienen a asentarse en la Isla”.

Aunque no lo digan, cuando vienen los extranjeros, ven la calidad de vida que tenemos, y si no están a buen nivel nuestros equipos de rescate, además del tema de seguridad, entonces surgen sus dudas de invertir aquí, mencionó.

Juárez Lara expresó que no se desea politizar la aportación, ya que se hará de manera voluntaria y espontánea, de corazón, ya que la unidad de rescate táctico tiene un costo aproximado de 500 mil pesos.

Además, no será sólo su entrega, sino que se le dará continuidad, para que se le brinde el mantenimiento adecuado.

Noticia anterior

Al mes más de mil 200 despachos en el puerto

Siguiente noticia

Entrega Sedesyh 700 mil pesos para proyectos