Inicio»Carmen»Vientos desgajan árboles, tiran dos postes y “levantan” techos

Vientos desgajan árboles, tiran dos postes y “levantan” techos

0
Compartidos
Google+

Gajos de árboles caídos, dos postes derribados y dos techos que se “volaron”, fue el saldo hasta el cierre de la edición de los efectos de los fuertes vientos del frente frío número 41.

El director de Protección Civil, Jorge Sarricolea Chablé, dio a conocer que un techo de lámina de zinc, quedó colgado de los cables de telefonía y televisión por cable en la calle 33 A con cruzamiento con la 50 B en la colonia Petrolera.

Elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios retiraron la estructura de láminas de zinc, que amenazaba con romper los cables que la sostenían.

El otro techo “voló” y cayó en el mismo predio, fue sobre la calle 33 con cruzamiento en la 50.

Ayer a las ocho de la noche se presentó una falla de luz en la colonia Justo Sierra, de acuerdo con el personal de la CFE no se podría restablecer por los fuertes vientos.

Sarricolea Chablé estimó que en el transcurso de esta mañana disminuya la intensidad de los vientos.

Un espectacular luminoso de conocida plaza comercial, tuvo que ser asegurado, al ser movido por los fuertes vientos.

Señaló que los postes derribados son en la colonia Obrera, así también hay diversos reportes que se tienen de gajos de árboles, los cuales retiraron de las calles por personal de la Dirección de Servicios Públicos.

De la misma manera se tuvo reportes de espectaculares de lonas que fueron rotos por los fuertes vientos, los cuales fueron retirados.

Cuestionado sobre efectos de pleamar, el funcionario municipal sostuvo que hasta el cierre de la edición no se presentó, sin embargo, se realizaba el monitoreo permanente de las partes bajas de la ciudad, para atender cualquier contingencia.

Noticia anterior

Ilegal e inmoral la contratación

Siguiente noticia

Obreros arriesgan sus vidas en la Sonda, lamenta Oviedo