Inicio»Carmen»Toma protesta a patronatoturístico y entrega tranvía

Toma protesta a patronatoturístico y entrega tranvía

0
Compartidos
Google+

El gobernador Carlos Miguel Aysa González tomó anoche protesta a los cinco integrantes del Patronato Turístico de Ciudad del Carmen, entregó las llaves del segundo el tranvía turístico, y anunció que antes de la Feria de Julio llegará el tercero.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones “Carmen XXI”, y acompañado por su esposa Victoria Damas de Aysa, dijo estar seguro de que el patronato realizará una gran labor en el diseño de estrategias e instrumentación de acciones, para fortalecer a esta ciudad como destino.

El mandatario estatal agradeció a sus integrantes el compromiso para que juntos, las instituciones y la sociedad, abonen de manera sustancial a la construcción de un mejor presente y un futuro más prometedor.

“Nada fortalece más que la unidad de propósitos y acciones, y nada ofrece mejores resultados que los esfuerzos compartidos”.

Luego, Aysa González tomó protesta a Victoria Álvarez Casanova, como presidenta; Ileana Pérez Aguilar, vicepresidenta; Alejandro Fuentes Alvarado, tesorero; Facundo Ongay Reyes, secretario, y Norma Galicia Zavala, secretaria.

Seguidamente entregó a Álvarez Casanova las llaves del segundo tranvía, lo cual —enfatizó—, es un acto de compromiso y fe con la fuerza turística de Carmen, como una de las islas más bellas de todo México.

“Será un servicio que se consolidará en el gusto de los visitantes nacionales y extranjeros y de muchas familias carmelitas. El paseo en tranvía recreará paisajes de la vida local que han hecho de Carmen un lugar encantador, con una atmósfera de gran ciudad”

Dicen que en Campeche hay cuatro y aquí sólo dos, y en este momento instruyo al secretario de Innovación para que cuando menos compre uno antes de la Feria de Julio y vengamos a entregarlo”, recalcó.

También fue anunciado que el Ayuntamiento adquirirá uno más.

Noticia anterior

LIZBETH RODRÍGUEZ Y LAURA BOZZO EXPONDRÁN INFIELES

Siguiente noticia

Obras por cerca de $12 millones