Inicio»Carmen»Con boda estrenan sala de juicios

Con boda estrenan sala de juicios

0
Compartidos
Google+

Mientras era inaugurada la nueva Sala de Juicios Orales, dentro del Centro de Reinserción Social contraían matrimonio José Luis y Karina Guadalupe, ambos acusados de secuestrar hace un año a Marco Antonio, en Sabancuy, por lo cual enfrentarían pena de 170 años.

La boda no pasó inadvertida dentro y fuera del penal, debido a los arrumacos entre los contrayentes, quienes eran observados por quienes participaban en la audiencia intermedia relacionada con el expediente 76/18-19-JP-II que enfrentan.

No se sabe si la pareja decidió unir sus vidas luego de ingresar al penal, o si lo planearon antes del plagio de Marco Antonio, que a finales de marzo de 2019 pretendía vender hectáreas de terreno.

BOTANITAS

En el Cereso no dieron detalles del festejo, aunque un trabajador reveló que el director del penal les permitió un pequeño agasajo, en el que hubo sólo botanitas y refrescos.

Independientemente de su proceso penal, los presuntos secuestradores  tienen derechos, y por eso se les permitió contraer matrimonio. Cumplieron requisitos y protocolos, y la juez del Registro Civil los unió.

Fiesta no hubo, confirmó un empleado del Cereso, pero se toleró cierta comida y reunión, sin violentar ningún reglamento.

Por la pareja relacionada con el secuestro de Marco Antonio, donde la Fiscalía piensa pedir condena de 170 años de cárcel, el lunes hubo seguimiento a una audiencia intermedia, es decir, estrenó la nueva Sala de Juicios Orales.

Noticia anterior

Filtros sanitarios en API y aeropuerto

Siguiente noticia

Psicosis en escuelas particulares, señala Notario